Se encuentra usted aquí

Amplían plazo para candidatos al premio de la juventud

El Instituto Morelense de la Juventud (Imjuve) extendió la convocatoria del Premio Estatal del sector, hasta el día 30 de julio, para dar oportunidad de registro a una mayor cantidad de jóvenes aspirantes al reconocimiento.
 

Dicho premio reconoce cada año a jóvenes morelenses por trayectoria destacada de esfuerzo, superación, creatividad, iniciativa, así como por determinadas aportaciones sociales que generen impactos positivos, de beneficio a la humanidad, del estado o la Nación.

Podrán participar jóvenes morelenses, cuya edad al cierre de la convocatoria sea de los 12 y los 29 años. La participación será individual o de manera colectiva por medio de organizaciones, asociaciones civiles, colectivos o redes; todas y todos sus integrantes deben ser jóvenes.

El Imjuve convoca a mujeres y hombres jóvenes a participar por el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno del Estado a este sector.

El reconocimiento consta de un diploma que premiados y premiadas recibirán de manos del Gobernador Graco Ramírez y un incentivo económico.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas y descargar los formatos de registro en la página www.juventud.morelos.gob.mx en el apartado del Premio Estatal de la Juventud 2015. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la dependencia.

Tema(s):