Se encuentra usted aquí

Morelos se une a la encuesta internacional “MY WORLD”

Cuernavaca, Morelos a 03 de julio de 2015.

El Instituto Morelense de la Juventud (Imjuve) anunció que abrirá sus puertas para todos aquellos jóvenes que no tengan acceso inmediato a una computadora con Internet para completar la encuesta, ya que la participación de los mismos es de suma importancia.

La encuesta ciudadana My World (Mi Mundo) 2015 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  busca recabar la opinión y prioridades de ciudadanos de todo el mundo para crear la agenda global del desarrollo sostenible “post 2015”.

Por lo cual el organismo internacional lleva a cabo esta encuesta en diversas partes del mundo ya que “la voz de las personas jóvenes se está convirtiendo en una prioridad” para este agenda.

En este sentido, el titular del Imjuve Alexis Ayala Gutiérrez, explicó que la encuesta está conformada por dos sencillas partes, la primera recaba información de las prioridades del encuestado y su familia, pidiéndole seleccionar 6 rubros de los 16 presentados, además de permitirle sugerir alguna.

Agregó que en la segunda parte pide responder algunas preguntas de interés personal como son: sexo, edad, nacionalidad y último grado de estudios. Todo esto con la finalidad de poder segmentar las respuestas de manera correcta.

También señaló que se encargarán de difundir en el estado la importancia de su opinión y voto, además de facilitarles los medios para responderla; a través de jóvenes embajadores que se situarán en puntos estratégicos de la capital morelense con boletas de llenado.

“Si deseas tomar la palabra y votar para incidir en tu mundo ingresa a www.juventud.morelos.gob.mx”, finalizó.

                                         

Tema(s):