Desarrollo Juvenil y Fomento al Empleo

Body: 

Vinculación laboral, Bolsa de Trabajo.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, realizará acciones que  logren vincular e  insertar a los jóvenes en el mundo laboral. Ofreciendo los servicios de  asesoría y orientación para definir su perfil laboral,  así como elementos que faciliten el proceso. Además de otorgar información actualizada sobre las ofertas laborales.

Se llevan a cabo entrevistas personales a cada uno de los jóvenes para conocer sus intereses, conocimientos,  habilidades y su experiencia laboral, de esta manera se seleccionan varias opciones laborares de acuerdo al perfil y se comparte la información con los postulantes, logrando así una vinculación laboral directa con las instancias correspondientes.

 

Joven Emprende

El IMPAJOVEN ofrece a las y los jóvenes, con el interés de emprender, un espacio de co-working, adecuado para desarrollar y potenciar actividades y herramientas emprendedoras. A través de la Casa del Emprendedor, las y los jóvenes podrán acceder a capacitaciones, asesorías, actividades, espacios y mecanismos especializados para poder emprender y/o fortalecer su negocio. Permite fortalecer la autosuficiencia del trabajo individual o en equipo, basada en las necesidades que en sus comunidades existen y de esta forma propiciar su bienestar económico y social.