Servicio Social

Body: 

SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y jóvenes CONVOCA

Si estás estudiando en el nivel superior y estudias algo relacionado con derecho, administración, psicología, computación, informática, contabilidad, diseño gráfico, trabajo social, seguridad ciudadana, sociología o economía realiza tu servicio social o prácticas profesionales en el IMPAJOVEN.

De acuerdo al perfil del interesado se llevará a cabo una entrevista a la persona interesada, a efecto de definir funciones, periodo a cubrir, horario de la prestación y reglamento.

Una vez acordadas las condiciones de la prestación entre el IMPAJOVEN y el prestador del servicio, el estudiante presentará una carta de presentación de la escuela.

Este programa carece líneas presupuestales, por lo que no se podrá ofrecer beneficios, ni gratificaciones económicas.

Nota: Algunas instituciones educativas solicitan la existencia de un convenio o programa suscrito con el IMPAJOVEN para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas o servicio con nosotros; se les solicita a los interesados corroborar los requisitos.

Si eres una Institución educativa, y te interesa formar un convenio con nosotros, te invitamos a acercarte a nuestra área jurídica.

*Dicha disposición aplica únicamente para los estudiantes provenientes de instituciones educativas mexicanas.

 

Esta convocatoria estará abierta hasta llenar los vacantes solicitados